
Ser feliz es el objetivo que la mayoría de las personas en este mundo buscan, pero que rara vez logran. ¿Cómo puedes ser feliz cada día, cada segundo, cada momento? La verdad es que no puedes. No puedes porque eres humano y estás sujeto a experimentar una gran cantidad de emociones, todos los sentimientos que puedas imaginar y más.
El sentimiento de felicidad completa es tan escurridizo como el elixir de la eterna juventud. Pero, ¿es posible sentirte un poco más feliz cada día? Esto es totalmente posible. ¿Ser una persona positiva? Eso es completamente posible también. A medida que pasa la vida, aprendemos lecciones sobre cómo ser más felices. Aquí hay diez lecciones importantes para aprender a ser feliz cada día.
1. Vacía tu corazón de odio cada noche e intenta, intenta, intenta con todas tus fuerzas llenarlo de amor para la mañana siguiente. (Si no lo haces, ese sentimiento de odio crecerá, y la única persona a la que realmente le harás daño es a ti mismo).
2. No importa lo que te suceda, nunca arremetas contra alguien que está intentando ayudarte, de esa manera te demuestran su amor. (Si no te quisieran, no estarían allí).
3. Aprende de todos y mantén una mente abierta. Eres un alma en constante evolución, en constante crecimiento, y también lo es cada persona que te rodea. (Todos los que conoces saben algo que no sabes).
4. Algunos días serán desgarradores, difíciles y excepcionalmente desafiantes. Y esto va a ser muy difícil, pero necesitas encontrar algo por lo que estar agradecido, especialmente en esos días. (Siempre hay algo por lo que estar agradecido, aunque a veces es realmente difícil de ver).
5. Recuerda todas las cosas que podrían haber salido mal, pero no. (Es muy importante recordar con qué frecuencia las cosas podrían haber sido mucho peor).
6. Perdona a los que son crueles contigo. (Algunas personas tienen demonios tan oscuros que no saben cómo controlarlos. Así que, en lugar de eso, los desatan en el mundo con sus palabras ásperas y acciones desagradables que intentan aliviar sus almas torturadas).
7. Dile a la gente que te quiere cuánto los aprecias. (Las personas que amas no son fuentes infinitas de amor incondicional. Necesitan también ser amados).
8. Haz algo amable por alguien cada día. (El mundo está lleno de personas que necesitan ayuda. Te sorprenderás de lo maravilloso que se siente al hacer sonreír a otra persona).
9. El momento en que dejas de poner expectativas en las personas y las dejas ser quienes son, es el momento en que te conviertes en la persona que las personas se alegran de conocer y considerarlos amigos (Sé paciente.)
10. No te encuentras con gente por accidente. Sé amable con todos. (Porque todos llevan dentro de ellos una gran tristeza que solo ves en sus ojos).
Intenta poner en práctica estas lecciones para aprender a ser feliz cada día.