Saltar al contenido

Este es el amor que tú no te mereces

este es el amor que tú no te mereces

Espero que nunca te conformes con un amor a medias.

Si alguien te dijo alguna vez que necesitabas conformarte con la mitad de lo que tu corazón necesita, espero que te des cuenta de que te estaban mintiendo. Espero que veas que no entienden lo que significa el amor. Espero que entiendas que estaban equivocados.

Espero que sepas que mereces un amor tan grande como el océano.

Espero que sepas que mereces un amor tan grande y vasto como el cielo nocturno. Cuando te conformas con un amor a medias, te estás engañando.

Te estás engañando a ti mismo con un amor falso, y la alegría que proviene de crecer desde un lugar de plenitud. Cuando te conformas con un amor a medias, te estás conformando con algo que está vacío. Te estás conformando con un corazón que solo late con la mitad de su fuerza. Estás aceptando algo que nunca estará completo.

El amor a medias te romperá inevitablemente.

Te hará cuestionar tu valor, tus necesidades, tu valor como ser humano. Te hará intentar compensar todo lo que te hace falta, y al hacerlo, te moldearás en algo que no reconoces. Te convertirás en alguien que es tan diferente de lo que es tu núcleo. Intentarás rellenar las grietas, los espacios vacíos  y al hacerlo, perderás lo que te hace a ti. Espero que no hagas eso.

El amor es hermoso, maravilloso y mágico. Y las relaciones requieren trabajo, elección, equilibrio y cuidado.

Espero que sepas que te mereces alguien a quien le importes.

Te mereces a alguien que se preocupe por ti y por el amor que ambos tienen. Mereces a alguien que quiera perseguir la luna por ti, y también a alguien por quien quieres perseguir la luna.

Te mereces un amor que haga que tu corazón se desborde de felicidad. Por favor, no te conformes con un amor a medias.