Saltar al contenido

5 señales de que tu pareja ya no está interesada en ti

Cuando empiezas a dudar de que si tu pareja aún está interesado en ti, lo más probable es que no. Es algo muy difícil de asimilar, por eso te mostramos 5 señales para saber si tu pareja ha perdido el interés en ti.

1. Ha cambiado sus hábitos con los mensajes de texto.

Si solía enviarte largos mensajes de texto y ahora solo envía unas pocas palabras, definitivamente ha perdido el interés. Esta es una señal clara de que algo está pasando. Él esta esperando que te aburras y sigas adelante.

También le puede interesar: 6 cosas que podrías estar haciendo mal en tu relación.

2. Ya no hace preguntas sobre tu vida.

Los hombres que realmente están interesados en ti, querrán saber acerca de tu día, se interesan por tus sentimientos y pensamientos cotidianos, les encanta saber lo que haces. Si ya no pregunta y las conversaciones son dolorosamente mundanas, está perdiendo el interés.

3. Constantemente pone excusas para no verte.

“Mi auto se averió”, “Mi mascota está enferma”. Él siempre está ocupado y no puede dedicarte tiempo y se ven pocas veces a la semana. Cuando alguien pierde el interés siempre evitará que se vean cara a cara y tú siempre te preguntarás que fue lo que hiciste mal.

4. Pasan horas para que te responda los mensajes.

Creo firmemente en la interacción personal y en estos tiempos todos tenemos el celular a la mano. Si él no responde los mensajes por largos períodos de tiempo, lo más probable es que no le intereses. Es mentira cuando te dicen “no lo vi” o “no estaba cerca de mi teléfono”. Lo vio y lo ignoró.

5. Actúa incómodo cuando lo ves en público.

Está es una señal muy difícil de identificar si no se ven muy a menudo, pero es un indicador enorme. Si después de largos periodos de no comunicarse lo ves en un lugar público, búscalo. Se comportará incómodo tratando de ignorarte. No se sorprenda si sale huyendo del lugar a toda prisa. Él simplemente no tiene el valor de explicar lo que está sintiendo.

La vida es terriblemente confusa cuando pasa por una situación así, pero le sucede a todo el mundo. Lo único que debes hacer es levantarte, conocer tu propio valor y alejarte. Ya llegará la persona correcta, nunca pierdas la esperanza.

Portada: Milan Popovic