Saltar al contenido

Sé paciente contigo mismo, estás madurando

Sé paciente contigo mismo, la vida es un proceso.

Sea paciente consigo mismo cuando se sienta perdido, y siéntase cómodo sabiendo que no está solo en ese sentimiento. Recuerde que no hay un mapa o un GPS en esta vida que podamos liderar. Todos estamos inventando esto a medida que avanzamos, y cualquiera que te diga algo diferente tampoco está siendo sincero consigo mismo.

La vida es un proceso de intentar, fracasar y aprender de esas fallas.

Sea paciente consigo mismo cuando fracase, y recuerde que el éxito y el fracaso están entrelazados.

No hay una persona en este planeta que no haya fallado en algo que haya intentado, la grandeza no se construye a partir de hacerlo bien en el primer intento. La grandeza se construye al levantarse de nuevo después de haber sido derribado. La grandeza se construye a partir de tener la humildad y la previsión para seguir buscando tu visión, y el conocimiento y la comprensión de que a veces uno debe cambiar de rumbo.

Sé paciente contigo mismo a medida que cambias, es parte de la vida.

El cambio puede dar miedo, pero también es necesario. Así es como aprendemos; Así es como crecemos. Y si no puedes decir que estás creciendo, ¿cómo puedes decir que estás viviendo?

Sé paciente contigo mismo cuando entres en las nuevas temporadas de tu vida.

Así como el año tiene diferentes temporadas, también las tiene su vida. Habrá periodos de primavera, de verano, de invierno, de otoño. Todos te enseñarán algo diferente. Todos te traerán algo nuevo, y en última instancia hay belleza en toda esa novedad, incluso si no viene en un paquete bonito.

Se necesitan momentos de oscuridad para que el universo pueda prepararte para entrar en tu luz en plena florecimiento.