Saltar al contenido

Estar soltera no es algo malo

Estar soltera no me hace ser demasiado exigente. Se me permite tener altos estándares. Se me permite rechazar a las personas que me ofrecen menos de lo que estoy buscando. Preferiría quedarme sola que conformarme con alguien por debajo de mis estándares. Preferiría esperar a alguien que cumpla mis expectativas antes que aventurarme con la primera relación que pueda encontrar.

Estar soltera no hará “que me deje el tren”. No hay una línea de tiempo cuando se trata de amor. Todos se mueven a su propio ritmo. No me estoy quedando atrás de mis amigos que ya están casados ​​y con tienen hijos. Simplemente estamos en diferentes puntos de nuestras vidas. No lo están haciendo mejor que yo. Sólo lo están haciendo de manera diferente a mí.

Estar soltera no me hace una fracasada. Un estado de relación específico no es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Hay muchas personas que son miserables en sus relaciones y muchas personas que disfrutan de su vida solos. El estatus de soltera no significa absolutamente nada.

Estar soltera no me hace un rara. Puede haber ocasiones en que me sienta como la única persona que aún no encuentra pareja, pero eso está lejos de la verdad. Hay millones de personas que se sienten de la misma manera que yo, millones de hermosas almas que todavía están solteras.

Estar soltera no me hace solitaria. Me mantengo ocupada con mi trabajo, mi familia y mis amigos. Tengo muchas personas y pasiones diferentes para mantenerme ocupada. No estoy sentada llorando, anhelando una relación. Si encuentro a alguien que me haga sentir bien, genial, pero mientras tanto, estoy perfectamente feliz de pasar tiempo sola. De hecho, me gusta tener una cama para mí, un baño para mí, un corazón para mí. Disfruto de mi propia compañia.

Estar soltera no me hace menos. Ser novia o esposa o prometida no aumenta mágicamente mi valor como persona. Soy inteligente, soy atractiva, soy interesante, Yo soy suficiente. No importa si alguien más ve menos valor en mi mientras yo vea mi valor. El amor propio es el único amor que me interesa en este momento.

Estar soltera no me hace fea. Reconozco mis rasgos positivos. No voy a culpar a mi apariencia o personalidad por mi soltería. No me voy a engañar creyendo que hay algo mal conmigo. Como muchos otros, simplemente no me he topado con la persona adecuada.

Estar soltera no me hace infeliz. Tengo mucho más por lo que vivir que una relación romántica. Tengo una carrera, pasiones, esperanzas, sueños, amigos, mascotas, familia, aficiones. Tengo un millón de razones para levantarme emocionada por la mañanas. No siento que me esté perdiendo nada siendo soltera. Siento que estoy exactamente donde debo estar en este momento.