Saltar al contenido

¿Él no te ha llamado? Tranquila, te decimos por qué

el no te ha llamado te decimos por qué

Él no te ha llamado ¿eh? Apuesto que estás pensando ¡Qué idiota, o puedes estar triste y confundida y preguntándote, ¿qué hice mal?

Te diremos lo que está pasando ya sea que estés empezando a salir con alguien o si ya estás en una relación.

Si empezabas a salir con él:

Lo estabas pasando bien, siendo tú misma, te dijo que le gustabas, te besó, todo fue perfecto, dijo que te llamaría, pero no, podrías pensar que tal vez perdió tu número de teléfono, perdió su teléfono, alguien murió o que estará muy ocupado.

Para empezar nadie está tan ocupado como para no tener tiempo de mandar un mensaje de texto. Lo que podría estar pasando es lo siguiente. Él podría estar haciendo la regla de 3 días o semana que tienen los hombres (bastante infantil si me preguntas) pero es verdad, los hombres hacen eso. Tienen esta regla para ver qué tipo de chica eres. Sí, él te puede estar probando, quiere ver si estás desesperada, necesitada o quiere saber si eres una mujer “independiente”.

¿Quieres que te devuelva la llamada?

Sé la mujer independiente que él quiere, tal vez si le gustas, pero quiere estar seguro de que eres ese tipo de mujer. Demuéstrale que tienes una vida, que no estás pensando en él todos los días, a cada hora. Que sepa que también tienes tus ocupaciones, demuéstrale que no estás desesperada y verás con tus propios ojos que la magia sucede.

Si realmente le gustas, te prometo que llamará en un par de días o una semana.

Ahora, si no te llama en una semana y todavía estás interesada, envíale un texto amigable, divertido, como por ejemplo “Sólo quería asegurarme de que sigues vivo”.

Si estás en una relación con él:

¿Tuvieron una pelea? tómate tu tiempo y piensa … ¿de quién fue la culpa? si es tuya, es hora de decir “lo siento bebé”. Si fue su culpa, dale tiempo y vendrá, si él no expresa lo que siente, hazlo tú una vez y espera.

Si él simplemente dejó de hablarte de la nada, intenta contactarlo, una vez. Si él no responde, dale tiempo y espacio, no llames ni envíes mensajes de texto más de una vez al día, espera un par de días y llama o envía otro mensaje de texto. Dale espacio para pensar y extrañarte, a veces los hombres lo necesitan.

Relájate y vive tu vida, sal con amigas y diviértete, y cuando menos lo esperes, ¡te llamará!