
Desde el primer momento que finalicé mi última relación, fue cómo si llevara una señal intermitente sobre mi cabeza indicando mi apertura a la atención masculina no solicitada.
Déjenme aclararles algo: no estoy emitiendo ninguna señal. Estoy apagando esa luz que ni siquiera sabía que estaba encendida. No quiero ni necesito a ningún hombre para llenar eso que se percibe como un vacío. Muchas gracias.
También te puede interesar: Elígeme todos los días o déjame ir para siempre.
Toda mi atención está enfocada en este momento en otras cosas. Mi familia, mi trabajo, mi hogar, mis amigos o quizás ese viaje soñado que siempre he querido hacer. No estoy buscando mi otra mitad, porque ya estoy completa.
Un hombre me dijo una vez: “Eres toda una mujer”. Y tenía razón, estoy demasiada completa para ser la mitad de alguien más.
¿Por qué la ausencia de una pareja en mi vida implica que necesito una? ¿Qué es esta insistencia de que, como soy soltera, es aceptable que me ataquen repetidamente cuando digo que no estoy interesada en una relación?
Cuando estoy en un bar no quiero que me envíen una bebida. De hecho, apenas bebo, así que probablemente voy a tomar esta copa de vino toda la maldita noche mientras disfruto de mis amigos.
Mi amabilidad es auténtica, pero mi amabilidad no significa que esté buscando conectarme. Significa que soy amigable. Significa que publicaste algo que me hizo reír. Significa que creo que tu hijo es lindo. Significa que te aprecio.
Si realmente me gustaras y quisiera algo contigo, nadie lo sabría excepto tú y quizás mi amiga más cercana, porque ella es la única persona que necesita saber donde estoy y con quien ando.
Si realmente me gustaras, sería en privado y no en las redes sociales. Si estuviera realmente atraída por ti, lo sabrías porque te lo diría. Y si quisieras conectarte contigo, adivina qué … también lo sabrías con palabras directamente de mí. Sin signos subliminales, sin mensajes mezclados. Te diría de una manera explícita, probablemente divertida, pero muy directa, que quiero estar contigo. Soy una mujer adulta que sabe lo que quiere y cómo lo quiere
Hay muchas mujeres gritando por una cita, pidiendo una relación o aventurándose en relaciones aleatorias, pero yo no.
Paz y saludos a todas las mujeres solteras y felices.
Portada: Joshua Rawson-Harris