Saltar al contenido

¿Enamorada de un hombre casado?, te decimos las desventajas

enamorada de un hombre casado desventajas

Es guapo, encantador pero… está casado, innumerables mujeres caen en la trampa del triángulo de enamorarse de un hombre casado. Algunas mujeres se alejan tan pronto ven el el anillo o lo vean con su esposa o simplemente detecten alguna pista que les diga que está casado. Otras mujeres, aunque quizás estén buscando esa “dósis de adrenalina”, comenzarán o continuarán la relación sin importar su estado civil.

Estas mujeres deben ser conscientes de que están jugando con fuego. Es muy probable que la relación no vaya a ninguna parte. La mayoría de los hombres no dejarán a sus esposas por una amante. La mayoría de los hombres vivirán la aventura al máximo y luego pondrán a su amante en un contenedor de reciclaje para siempre. Esto termina afectando a todas aquellas mujeres que piensan que han logrado enamorar a ese hombre y que tenían el poder de revolucionar toda su vida. No caigas en esta trampa y recuerda que si está siendo infiel en primer lugar, no es alguien que merezca tu confianza.

Cuando se trata de salir con hombres casados ​​hay muchas cosas a tener en cuenta. Todos estos aspectos negativos de la historia deben apagar esos incendios antes de que se inicien.

En primer lugar, hay un secreto que respetar. No puedes presentarte en la puerta de su casa o empezar a llamar y pedirle a la esposa que te lo comunique. No tendrás la libertad de ir a restaurantes cercanos o pasar la noche con él en su casa, donde vecinos y amigos puedan notar tu presencia. Tendrás que ser sigilosa y aceptar el hecho de que tendrás que esconderte todo el tiempo. Algunas mujeres les puede resultar emocionante tener sus propios “secretos” o sus “citas secretas”, pero todo esto terminará siendo una gran molestia para su reputación, especialmente en las pequeñas ciudades donde todos se conocen. No hay nada peor que hacer que las personas hablen mal a tus espaldas e incluso arriesgar a que alguien le cuente tu aventura a su esposa.

Estar enamorada de un hombre casado ​​también pueden ser peligroso. Si la esposa lo descubre puede empezar a acosarte y amenazarte. A veces también pueden llegar a ser mortales es lo que se denomina “crimen pasional”.

Tendrás que lidiar con la idea de compartirlo con alguien más. Estos pensamientos pueden provocar un ataque de nervios. El solo hecho de imaginarse que te deja por la noche y cena y duerme con su esposa puede causarte inimaginables angustias. Como seres humanos en nuestra cultura, podemos compartir comida, podemos compartir ropa pero no podemos compartir a un hombre sin sentirnos terriblemente mal.

Un sentimiento de culpa aparecerá de vez en cuando. El hecho real es que tú eres la intrusa, tú eres la sombra que amenaza con destruir un matrimonio y la vida de sus hijos, si es que tienen. Lo cierto es que no querrás estar en el lugar de su esposa y es posible que desees un matrimonio monógamo y tradicional como la mayoría de las mujeres.

Debes estar preparada para que te mientan en la cara. Él está siendo infiel, por lo tanto, le está mintiendo a su esposa día y noche. Reuniones, tráfico, trabajar hasta tarde son las excusas más comunes. Mentir no es un camino de una sola vía, va en ambos sentidos. Sus mentiras van llegando y saliendo. Piénsalo cuando te dice que eres lo más importante en su vida.

Llamadas perdidas, pérdida de contacto. Esto sucederá, él te dice que llamará pero cada vez que pasa algo y te quedas toda la noche esperando. Debes estar preparada para estar esperando y esperando y esperando. Esto debería ser una señal para que abras los ojos, después de todo, solo un pequeño capítulo de tu vida.

No muchas personas estarán de tu lado para brindarte su apoyo. Tu familia y amigos puede que no aprueben su relación y es posible que te sienta sola e incomprendida. Muchas veces él es el único que puede ayudarte a superar tus sentimientos. Pero él no siempre estará allí para ti.

Muchas dicen que al final de cuentas se sintieron realmente amadas, apreciadas y que fue el mejor evento en sus vidas. Tal vez, estas mujeres realmente necesitan entender mejor lo que es el amor real y respetarse a sí mismas.