Saltar al contenido

Cómo sorprender a mi novio | 6 ideas

Cuando estás enamorada siempre buscas una forma de hacer sentir especial y feliz a tu chico. Si el caso es que están peleados, entonces la razón es de peso y debes buscar la manera de reconquistarlo. ¿No sabes cómo sorprender a tu novio? Te dejamos 6 ideas en este post que de seguro te servirán.

#1 Con una comida especial

La comida es un deleite que la gran mayoría de las personas disfrutan, en especial los hombres que suelen ser débiles por el paladar. Si ese es el caso de tu novio entonces no dejes pasar la oportunidad de hacerle o invitarlo a comer algo especial.

¿Qué comida escoger? Esto dependerá de las preferencias de tu chico. Si es de los que ama la buena comida entonces intenta elaborar un plato gourmet con ayuda de un buen cocinero o invitarlo a su restaurant preferido.

Hay quienes cuya tentación está en la repostería, entonces escoge su postre preferido y hazlo llegar a su lugar de trabajo o su casa con una nota de amor. Las opciones son infinitas, así que ¡a pensar!

#2 Con un regalo sorpresa

Otra forma de sorprender a tu novio es haciéndole un regalo sorpresa sin ningún motivo. No tiene que ser el día de aniversario ni cualquier otra fecha especial para demostrarle lo mucho que lo amas. Escoge un detalle entre las cosas que más le gusta usar y colócalo en una caja de regalo.

#3 Con un gesto que incluya a su familia

Si tu novio tiene una relación sólida con su familia, en especial con sus padres, el tomarlos en cuenta puede ser una verdadera sorpresa para él. Esto le indicará que sus seres especiales son importantes para ti y te gusta compartir en familia.

#4 Con un cambio de look

No todas estamos dispuestas a cambiar de look solo por complacer a la pareja, en ocasiones esto puede ser una decisión bastante personal. Pero si eres atrevida y no tienes miedo al cambio, esta puede ser una increíble estrategia para sorprender a tu novio.

Cambien el estilo de tu cabello, hazte una bonita manicura y pedicura, busca un atuendo más llamativo y diferente, haz que te maquille un profesional y ¡Boom! Sorpréndelo con tu nueva imagen.

Puede que no lo sepas (o no lo aceptes aún) pero los chicos aman que su chica cuide de su imagen. De hecho, hay quienes deliran con una chica que lleve sus manos y pies impecables. ¡Vale! que no es tan difícil hacerse un cariñito, con lo que lo disfrutamos nosotras ¿No crees?

#5 Con unas entradas para su evento favorito

En ocasiones sucede que a tu novio le encanta un deporte o un cantante y a ti no te gusta mucho. Si consigues unas entradas para un evento especial, como un partido de baloncesto, un concierto, etc. puedes sorprenderlo, no solo por las entradas, sino por tu sacrificada compañía. Tal vez descubras que no es tan malo como imaginabas y tú también salgas sorprendida.

#6 Con algo que él jamás se imagine

En una relación siempre hay cosas que uno espera del otro, pero por motivos varios no se complacen. Si existe algo en lo que tú puedas ceder, entonces eso será lo que realmente lo sorprenderá.

En el noviazgo y cualquier otra clase de relación, estar dispuesto a ceder siempre es una puerta para la convivencia y la felicidad. Sorprende a tu amado con ese cambio de actitud que él jamás pensó que cambiarías. Dar a otros aunque exija sacrificios produce satisfacción y hace que los demás sean felices.