Saltar al contenido

Si, soy fuerte, pero aún te necesito

Hago las cosas a mi manera y me ocupo de todos mis asuntos. Me encanta aventurarme por todo el mundo sola y he viajado a todas partes, desde iglesias hasta clubes nocturnos.

Me siento extremadamente cómoda estando sola, e invierto tiempo en conocerme y mejorar. Aún no soy lo que quiero ser, pero estoy orgullosa de dónde estoy en este viaje de la vida.

Lo cual está bien la mayoría del tiempo, excepto que también quiero más. Por supuesto que sí.

No puedo hablar por todas las mujeres independientes, por supuesto, pero si quieres el amor de una mujer como yo, tienes que entender que te necesito.

Seamos honestos: no te necesito para las cosas típicas.

No te necesito para sobrevivir, ni para mi felicidad, ni para completarme. No necesito que me protejas o me controles. No te necesito a mi lado porque estoy demasiado asustada para estar sola o no sé cómo estar sola o porque la sociedad me dice que se supone que tengo que casarme.

Como mujer independiente que busca pareja, permíteme aclarar algunas cosas.

Te quiero, si. Pero es mucho más que eso.

Quiero necesitarte.

Quiero necesitarte tanto como quiero que necesites de mi.

Es solo que mis necesidades pueden ser diferentes de lo que esperas.

Necesito que entiendas que he estado sola durante mucho tiempo, no sé qué diablos estoy haciendo, y estoy muy asustada de hacerte daño. O que perderé una parte de mí misma en un esfuerzo por no hacerlo.

Necesito creerte cuando me dices que soy más fuerte, más valiente o más amable de lo que creo que soy, porque sé que también me ayudarás a crecer cuando necesito ese impulso. Necesito que veas esas cosas en mí cuando yo no pueda.

Cuando me estremezco cuando me tocas, necesito que sepas que no es por ti y que elegí estar contigo porque me haces sentir segura. Cada vez, cada día, te elijo a ti.

Necesito que me digas que me quieres. Necesito escuchar tu voz decir las palabras que acompañan tus acciones. Saber que me elegiste. Que tú también me necesitas. Que te calmo de la misma manera que me calmas a mí.

Cuando estoy herida, cuando me alejo, necesito que sepas que es cuando te necesito más cerca, pero no lo pediré. Es demasiado aterrador depender de ti para esto. Se paciente conmigo.

Necesito la forma en que el sonido de tu voz dice mi nombre y me hace sentir mariposas. La deliciosa energía que siento cuando te me acercas. Necesito magia y aventura, silencios cómodos, espacio y comunicación profunda, abierta y honesta.

Necesito que me mantengas a salvo cuando la vida se ponga difícil, cuando cometamos errores o discutamos.

Entonces no es que no te necesite. Es solo que las cosas que necesito no son materiales ni superficiales, y a veces me temo que pido demasiado.

Pero en última instancia, estaré contigo porque quiero necesitarte.

Porque es seguro necesitarte.

Porque tú también me necesitas.