No sé si tienes algo planeando para mí. No sé cómo se desarrollarán los próximos meses, pero cuento contigo para que me des la fuerza y la paciencia que necesito para superarlo.
No sé si responderás mis oraciones o si seguirás llevándome por otro viaje para el que no estaba preparado.
No sé si me darán un descanso u otra prueba difícil.
He estado tratando de manejar todo de la mejor y más sabia manera posible. He estado tratando de conectar todos los puntos y entender el panorama general y seguir las señales que me has estado enviando, pero admito que estoy cansado.
Mi corazón está cansado, mi cerebro está cansado, mi cuerpo y alma están cansados.
Estoy cansado de los mismos patrones. Estoy cansado de las mismas lecciones. Estoy cansado de ese sube y baja.
No sé qué me depara el futuro, pero estoy listo para que las cosas cambien. Estoy listo para que mi vida finalmente comience a tener sentido. Estoy listo para la paz. Anhelo con todas mis fuerzas la estabilidad.
Sé que de cualquier manera, estaré bien. De cualquier manera, cuento contigo. Sé que me guiarás a través de los tiempos difíciles como siempre lo haces, pero creo que esta vez estoy pidiendo un poco de libertad. Estoy listo para un milagro para levantar toda la pesadez y todas las cargas.
Cuento contigo esta vez pero de una manera diferente. Contando con tu generosidad. Contando con tu perdón. Contando con tus magníficas sorpresas. Contando con tu misericordia.
No sé qué me depara el futuro, pero quiero que sea más brillante y mejor de lo que había imaginado.
Quiero todos esos deseos que te pedí. Todos esos sueños imposibles en los que una vez creí. Quiero que mi vida sea una maravillosa historia.
No sé si así es como lo ves o si eso es lo que quieres para mí, pero cuento con que lo cambies todo. Para acercar mis deseos. Para alejar mi dolor.
No sé lo que me depara el futuro, pero estoy confiando en ti y sé que no decepcionas a quienes confían en ti.
Nunca sabré con certeza cómo funcionan las cosas, pero solo puedo esperar que esta vez tu tiempo se esté alineando con el mío. Que este es el momento para que mis oraciones sean respondidas y que mis ángeles sean liberados.
No sé qué me depara el futuro, pero todo lo que sé es que no hay nada que no puedas hacer. No hay nada que no puedas arreglar. Que eres el único que puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos.