1. Es hora de dejar de fumar. No hay duda de que es terrible para ti.
2. No dejes todas las luces encendidas de tu hogar al mismo tiempo. Se desperdicia energía y dinero.
3. Ya no bebas refrescos de soda. Simplemente no es bueno para ti.
4. Deje de posponer ese chequeo anual, especialmente si tienes seguro médico. Sé que el médico puede dar miedo, y algunas personas lo odian, pero tomar medidas preventivas en tu salud es algo bueno.
5. Deja de leer los titulares sin leer el artículo completo.
6. Deja de intentar razonar con la gente en la sección de comentarios de cualquier cosa en Internet.
7. Deja de navegar por tus redes sociales antes de irte a dormir.
8. Deja de buscar tu teléfono a primera hora de la mañana.
9. No mantengas tu teléfono sobre la mesa cuando esté cenando con tus seres queridos. No es muy educado. Si necesita ser localizado, mantenga el timbre encendido y luego guárdelo en su bolso o bolsillo del abrigo. No es tan dificil.
10. Es hora de dejar que las opiniones de otras personas sobre ti te alejen de tus sueños. No permitas que extraños en Internet o personas en la calle te impidan vivir tu verdad.
11. Deja de competir con otras personas.
12. Deja de intentar hacer todo por ti mismo.
13. Deja de hacer de la esperanza una estrategia. Si quieres hacer algo, haz un plan. Entonces toma medidas. Pero desear, soñar y pensar en algo no hará que suceda por sí solo.
14. Deja de alimentar a los trolls.
15. Deja de alimentar el odio que hay en este mundo. Nadie dice que el mundo es todo arcoiris, mariposas y cosas felices todo el tiempo. Pero hay buenas personas por ahí, haciendo cosas buenas. Deja de amplificar las voces de aquellos que quieren verter negatividad en las heridas que ya existen.
16. Deja de decir que no tienes tiempo. Todos tienen veinticuatro horas en un día; todos los usamos de manera diferente. Si quieres sentir que tienes más tiempo, invierte tu energía en usar ese tiempo de una mejor manera.