Saltar al contenido

Elígeme todos los días o déjame ir para siempre

No soy el tipo de mujer que pueda estar contigo sabiendo que simplemente soy una opción. Quiero ser una prioridad, tu primera y única opción. Por eso, tienes que elegirme todos los días o déjame ir para siempre.

Sé que no va a ser fácil, de hecho, pueda que sea algo sumamente difícil. Habrá días en los que no te soporte, habrá días en las que no me soportes. Habrá días en los que amarme será como escalar una montaña. Habrá días en los que no querrás amarme, pero aún así espero que lo hagas de todos modos.

Tienes que elegirme incluso cuando te enfrentes a momentos difíciles, o mejor deja que encuentre a alguien más que no huya de las batallas.

No puedo prometer que seré la mujer de tus sueños todos los días, algunos días serán soleados, otros no tanto. Pero el amor verdadero, un amor que vale la pena tener, es el que tiene la disposición de enfrentar la tormenta.

Necesito que te quedes, incluso cuando el camino sea rocoso, o necesito que me dejes encontrar mi propio camino.

El primer paso para decidir estar con alguien, es elegir amarlo. Por eso, si dices que me amas y dices que serás mío y yo seré tuya, espero que me elijas todos los días.

Elígeme, acéptame. Quiéreme. Sin preguntas y sin limitaciones.  Si no estás listo para elegirme, no estás listo para amarme, es tan simple como eso. Elígeme todos los días, o déjame ir para siempre.

Créditos: VG – Twitter